DESCRIPCION DE LOS SERVICIOS:

FONOAUDIOLOGÍA Y TERAPIA OCUPACIONAL:  servicio complementario al que pueden acceder los estudiantes que requieran apoyo en el desarrollo de procesos cognitivos, como lenguaje, memoria, concentración, atención, etc., con tarifas especiales.

ASESORIA DE TAREAS: Este servicio se enfoca en un acompañamiento extracurricular donde se refuerza el progreso pedagógico del estudiante.

DANZAS: Promueve el mundo del arte en los estudiantes dando a poyo a la parte lúdica y motriz del estudiante

El colegio GIMNASIO COLOMBO ANDINO propende ser una de las entidades educativas de mayor demanda y reconocimiento de la zona sur occidental de la ciudad de Bogotá, por su excelencia académica, formación inclusiva, vivencia de valores éticos y morales y por tener los mejores programas para la población estudiantil con capacidades diversas.

gallery/cambridge

LISTADO DE REQUISITOS PARA INGRESO:

• Adquirir formulario de admisión y entregarlo debidamente diligenciado, podras solicitarlo en el colegio o descargarlo  en la parte inferior de esta pagina.

• Entrevista con Orientadora Escolar (Exámen de Admisión y /o evaluación psicologica)

• Orden de matrícula

DOCUMENTACION REQUERIDA

• Certificado médico (incluir optometría)
  • Certificado de vacunas ( Preescolar)
  • Fotocopia recibo de servicio publico domiciliario de  lugar de residencia
  • Certificado de afiliación a EPS o SISBEN.
  • Fotocopia documento de identidad (mayores de siete años)
  • Registro civil de nacimiento
  • 2 fotos del estudiante fondo azul
  • Fotocopia de las cedulas de los padres
  • Paz y salvo, último boletín y certificado de conducta del colegio anterior
  • Certificado laboral de los padres
  • Contrato de Matricula diligenciado y firmado
  • Pagare firmado (se entrega en la institución).
  • Constancia de retiro de SIMAT

Entregar con la documentación 3 sobres de acetato tamaño oficio y una carpeta colgante plástica  de color azul.

gallery/download-1915753_960_720

Descarga el formulario

*El pago de la inscripción se realiza directamente en el colegio al presentar los documentos.